Ernest Riveras confirma que comentará MotoGP para MovistarTV

El periodista confirmaba este extremo en su cuenta de twitter. Algo que era ya esperado pero que hasta el momento no tenía ninguna confirmación por parte de nadie.

La dupla de voces que para MovistarTV comentarán las motos

Y al fin se hizo la luz: Ernest riveras ha confirmado que retransmitirá las carreras de MotoGP para MovistarTV. También, y tal y como se comentaba en todos los círculos de los aficionados a las motos, se confirma en ese mismo twit que el ex-piloto que le acompañará en la cabina para hacer los comentarios técnicos será el ex campeón del mundo Àlex Crivillé.

El eterno #28, único campeón de 500cc español, acompañará a Ernest Riveras para completar las retransmisiones tratando de explicar al gran público (o no tan “gran público”) de una manera simplificada aquellas cuestiones técnicas que afecten a las carreras, como pueden ser las suspensiones, electrónica, tipos de neumáticos, etc… El de Seva ya compartió cabina y micrófono con Riveras en su etapa de MotoGP en RTVE.

Ahora sólo falta ver cómo completan el equipo, si habrá alguien a pie de pista, si se conseguirán las 3/4 cámaras para personalizar la emisión y el equipo de redactores y editores que han de ayudar a Ernest a cubrir y recabar toda la información que se da en las tres categorías.

 

Aquí el twit:

 

twit_ernestriveras

Esto abre nuevos horizontes a MotoGP, no digo que gusten a todo el mundo… sólo que a partir de ahora hay otro futuro. Sin embargo esta comunicación del tan añorado comentarista no aclara qué pasará con el Campeonato de España de Velocidad.

Insisto en la pregunta que me hacía unos artículos antes de esta situación ¿Hemos matado a la gallina de los huevos de oro?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.