La oferta de MovistarTV para MotoGP

En una jugada sin precedentes, la apuesta de MovistarTV por hacerse con los contenidos de motor, tanto de Fórmula1 como de MotoGP, el Operador-Plataforma quiere convertirse en el único modo de poder ver unos deportes que de una manera u otra cubren un gran porcentaje de la población. Con ello lo que buscan es convertirse en el proveedor mayoritario de telefonía e internet.

 

Está claro que el deporte, bien sea fútbol, balonmano, baloncesto o ahora los deportes de motor, se han convertido en un objeto de oferta para atraer clientela. Si bien es cierto que algunos ven la situación como una “moneda de cambio” que prácticamente se torna en un chantaje.

¿Qué busca Movistar, que pagemos los 20€ del paquete de motor? Pues no, en realidad no. Lo que buscan es que quien quiera verlo en directo contrate con ellos el poder verlo, y esto implica que debas contratar el teléfono fijo, más internet, más la televisión. Ya dentro de la televisión hay que incluir la contratación del paquete del que estamos hablando. Todo se pone alrededor de los 75€ al mes.

Las ofertas de paquetes de Movistar

A cambio de ese dinero en Movistar han apostado, según dicen, por unas emisiones de una calidad muy superior a las que había hasta ahora. Aunque no han comentado cómo ni qué planes tienen.

De hecho lo único que han dicho es que sí van a aumentar la cantidad, la cantidad de horas en directo desde cada circuito, con alrededor de 30 horas desde el día de la rueda de prensa.

El equipo:

  • Ernest Riveras
  • Alex Crivillé
  • Juan Martínez (ex jefe técnico de Sete Gibernau y Nicky Hayden)
  • Alberto Puig
  • Carles Pérez
  • Periodista aún por confirmar

 

La contratación de estos paquetes anunciados hoy, 5 de Marzo de 2014, no podrán ser contratados hasta este viernes 7 de Marzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.