Movistar patrocinará el G.P. de Aragón

La Telco sigue dando que hablar, nuevamente por un patrocinio aunque esta vez para un Gran Premio y no para una escudería. El circuito con el que ha llegado a un acuerdo es el de MotorLand Aragón, el espectacular circuito Turolense recibirá la inyección económica de la compañía que también da soporte al equipo Yamaha fábrica.

Dante, apostando en el Monopoly de las motos

 

El directivo de Movistar, Dante Cacciatore, ha declarado que quieren reforzar la presencia de Movistar en Aragón, por lo que consideran que un evento de esta talla les ayudará a estar más presentes en la vida y el día a día de los aragoneses. El señor Cacciatore ha declarado que:

Ya estamos trabajando para que el Gran Premio Movistar de Aragón sea todo un éxito en convocatoria y lograr así que los aficionados al mundo del motociclismo se sientan en casa.

Dicho patrocinio comienza este año y se extenderá “varios años más”, pero no lo ha determinado de ningún modo. También es cierto que el de Aragón está considerado el Gran Premio comodín, y que más pronto o más tarde debe desaparecer del calendario.

También transmitió que Movistar se va a situar al lado del deporte y que pretenden estrechar lazos con Dorna.

¿La querrá acabar comprando?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.