Ángel Poyatos se queda el manillar de Mirko Giansanti

Según la nota de prensa el piloto italiano se va a centrar en sus tareas de Director Deportivo para centrarse en su rol de Director Deportivo del equipo, el GRT Racing Team.

 

El piloto, que fue Campeón Europeo junior de Supersport 600 en 2012 y 2013, ha cosechado esta temporada dos octavos puestos. En Jerez y en la primera carrera de Motorland Aragón.

Estoy realmente muy feliz de poder correr para el Team GRTEs una buena oportunidad en un momento importante de mi carrera. Una estructura joven pero muy profesional; estoy segur que también el trabajar con Dakota será interesant; somos los dos muy jóvenes y con muchas ganas de hacer y demostrar.

Quiero agradecer al equipo que ha hecho todo esto posible y espero que los resultados me ayuden a demostrar mi gratitud

La nota de prensa sigue con el comentario de que se juntan dos jovencísimos para defender los colores de la escuadra italiana que, a su vez, ha cerrado un acuerdo de colaboración con la estructura técnica de Jorge Martínez Aspar.

Sobre el paso de Mirko Giansanti al papel de Director Deportivo del equipo, apunta el ya ex piloto que “todavía tengo muchas ganas de correr y la emoción cuando veo rodar a los otros es de veras grande. Sin embargo este proyecto es muy impoertante para nosotros, hemos invertido mucho, creemos fuertemente y, como demuestra la estrecha colaboración técnica con la estructura de Aspar, también a los demás les parece un proyecto a tener en consideración. Es por ello que he omado la decisión de pasar al otro lado del muro, porque es en este momento que se debe concentrar todas nuestras energías en el proyecto y estoy de verdad feliz de poder poner mi experiencia a disposición de Dakota y Ángel, dos jovencísimos pilotos que pueden hacerlo francamente bien. Una buena oportunidad para crecer todos juntos.”

 

Les deseamos ese gran y conjunto crecimiento, que ya empezó a verse con la buena clasificación en parrilla durante el Gran Premio corrido en Montmeló, y la lucha que Dakota ofreció en carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.