HRC y Dorna renuevan el contrato en Moto2 hasta 2018

Dorna, Honda HRC y ExternPro renuevan sus votos hasta la finalización de la temporada de 2018. De esta forma el panorama de Moto2 permanecerá invariable hasta finales de la década.

La empresa ExternPro se encuentra en el Parque Tecnológico de Motorland Aragón, y en la que se comenta que está involucrado el sobrino de Carmelo Ezpeleta, está llevando a cabo el mantenimiento de los motores que suministra a principio de temporada la fábrica japonesa Honda. Como ya es por todos sabidos se trata de motores que se basan en los propulsores desarrolladas por la marca del ala dorada para su popular modelo de calle CBR600RR.

Según la web del campeonato las declaraciones de los interesados han sido las siguientes:

Carmelo Ezpeleta, CEO Dorna

Moto2 ha sido un éxito desde su inicio, y continua mejorando año tras año. Honda ha sido el proveedor único de motores desde la carrera inaugural de 2010, y estamos muy satisfechos de poder seguir utilizando sus propulsores durante los próximos tres años.

Los motores Honda no solo han dado un aire nuevo al paddock, sino que han demostrado ser muy fiables, un concepto fundamental en el mundo del motor. Quisiera dar asimismo la bienvenida a este proyecto a ExternPro, que hasta ahora ha hecho un óptimo trabajo y que sin duda seguirá haciéndolo durante las próximas tres temporadas.

Shuhei Nakamoto, Vicepresidente Ejecutivo de HRC

La categoría de Moto2 sigue creciendo, preparando a pilotos para la categoría reina. Honda se siente orgullosa de seguir vinculada a esta categoría durante tres años más. Junto a ExternPro y Dorna continuaremos trabajando duro para proporcionar el mejor material posible

Alguien con un poquito de acidez mental podría preguntarse, después del fichaje de Miller, si Nakamoto cree firmemente en sus palabras acerca de la formación de pilotos para la categoría reina.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.