Livio Loi regresa al mundial de la mano de RW-Racing

 

Loi, antes de sus peinados arriesgados.

Una nueva oportunidad llega al piloto belga.

En su paso por el Marc VDS fue complacido con un cambio de moto que pedía, pasando de una Kalex-KTM a una KTM de fábrica, para conseguir resultados. La paciencia del equipo de su mismo país llegó a la meta con más rapidez que sus buenos resultados, que no llegaron nunca, y fue reemplazado a mitad de temporada por el Subcampeón del FIM-CEV, Jorge Navarro.

Esta vez Livio va a tener en sus manos la moto que ha sido campeona del mundo, y de la que ahora todo el mundo habla maravillas. Así pues, el joven de Helchteren, tendrá la oportunidad de demostrar que su idilio con la Kalex-KTM fue el problema en el camino de demostrar sus capacidades como piloto.

El propietario del equipo, Roelof Waninge, declaró:

Estamos muy contentos por la confianza que nos ha dado Hona, basada en una buena relación y los resultados que hemos tenido en el pasado. Honda es definitivamente la mejor moto en este momento en el campeonato de Moto3, y nos sentimos muy honrados por la confianza depositada para tener una. Desgraciadamente esto también significa que debemos tomar decisiones que atañen a los pilotos. Quisiéramos agradecer a Scott Deroue por su esfuerzo en las dos pasadas temporadas. Le seguiremos de cerca.

Livio Loi, a su vez, dijo:

 

Nunca tiré la toalla y seguí teniendo fe en tener otra oportunidad. He seguido entrenando y montando en moto para seguir estando a punto para dar un paso adelante en un momento dado. Estoy encantado con esta nueva oportunidad, que considero muy especial. Me siento realmente honrado con la confianza que Honda y el RW Racing GP me están dando. Estoy deseando trabajar con un equipo que habla mi mismo idioma y pilotar una Honda de fábrica. ¡Ojalá ya fuese febrero!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.