Crutchlow y Miller, tras su primer día en el LCR

Cal Crutchlow
10º / 2’01.713 / 61 vueltas

Hoy ha sido obviamente una buena familiarización con mi punto de vista con el CWM-LCR Honda Team. Hemos vuelto a trabajar bastante bien.

Estaba realmente feliz y confiado de la pretemporada invernal. Hemos hecho un buen trabajo, hemos hecho muchas vueltas en neumáticos gastados y el tiempo por vuelta era el mismo que habíamos hecho con las ruedas nuevas, por lo que necesitamos mejorar con goma nueva y ser capaces de sentirme más cómodo en la moto.

En la última salida parecíamos haber tenido algún tipo de problema que no nos ha dejado mejorar el tiempo por vuelta, pero al fin estoy bastante contento y ha sido bontio volver a estar en la moto en Malasia hoy.

     

 

 

Jack Miller  
19th / 2’02.807, 59 laps

Estoy muy contento con el resultado de hoy, hemos empezado desde donde dejamos las cosas el pasado año y estoy realmente contento con cómo trabaja la moto.

El equipo esta trabajando genial como siempre y hoy hemos probado muchas cosas. Sin electrónica, Aún estoy intentando ajustar mi estilo de pilotaje para adaptarlo a la MotoGP y mañana deberíamos ser capaces de empezar a trabajar con algo de electrónica y empezar a hacer algunos pasos más hacia adelante.

Por hoy estoy realmente contento. Estamos aprendiendo a conservar mejor las ruedas y deseando hacer el resto del test.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.