Gino Rea deja, por sorpresa, Moto2 y vuelve a Supersport

El londinense, quien había creado su propia estructura para poder competir en el mundial de Moto2, regresa a la categoría de Supersport para disputar con una Honda el campeonato.

 

Gino Rea vuelve a su campeonato original

Gino Rea optará al ganar carreras y a ganar el campeonato con el CIA Landlords Insurance Honda en el campeonato 2015 de SuperSport.

El piloto, de 25 años, regresa al mundial de WSS tras tres años de pausa en el mundial de Moto2. El piloto, que es ganador de carreras de WSS y que ha finalizado en el podio en Moto2, será una fuerza a tener en cuenta desde el inicio de temporada.

Gino said: “Getting a competitive bike and team in any Championship is absolutely vital. I want to win races again, so I spoke with CIA Landlords Insurance Honda and we agreed terms very quickly.

Gino comentó:

Ser competitivos con la moto y con el equipo en cualquier campeonato es vital. Quiero ganar carreras de nuevo, por lo que he hablado con el CIA Landlords Insurance Honda y hemos llegado a un acuerdo rápidamente

Los dos compartimos las mismas ambiciones de ganar carreras y el campeonato. Sé cómo de competitivo es el equipo ya que he competido contra ellos en el pasado, confío en que podamos estar en cabeza.

Ha sido un largo tiempo desde que piloté una moto del World Supersport por lo que no puedo esperar a estar sobre la moto en Australia. Estoy deseando afrontar el desafío.

There are official DWO tests at Phillip Island on February 16th-17th before the first round starts on Friday 20th February with practice. There is practice and qualifying on Saturday 21st before the race starts at 1310 local time on Sunday 22nd February.

Hay test oficiales en Phillip Island en Febrero, el 16 y 17 justo antes de la ronda inicial que empezará el 20 de Febrero con los entrenamientos. El entreno clasificatorio será el sábado 21 y la carrera será el domingo 22 a las 13:30, hora del circuito .

Gino sustituye a Sherian Morais en el CIA Landlords Insurance. El núcleo del equipo de Riccardo Russo, Martín, Cárdenas y ieran Clarke acompañarán a Gino en el test y la carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.