Test Sepang – Declaraciones de los protagonistas

 

Valentino Rossi
2º / 2.00.380 / 57 Vueltas

Ha sido un primer día de test positivo y estoy muy contento de volver a la moto. Hoy ha sido realmente bueno porque he sido consistentemente rápido tanto por la mañana como por la tarde. hemos trabajado mucho intentado mejorar nuestro ritmo con goma usada, pero aún así ha ido bastante bien. La moto es buena y con los nuevos neumáticos hemos sido capaces de atacar y de tener un buen ritmo de vuelta. Al final he acabado por detrás de Márquez, pero no muy lejos. Parece que la moto ha mejorado en diferentes áreas. 

Aún tenemos mucho trabajo por hacer, peor el primer día ha ido bien.

   

 

 

Jorge Lorenzo
3º / 2.00.521 / 55 vueltas

Es una historia completamente diferente al año pasado, cuando tuvimos un montón de problemas, para ahora llegar aquí y sentirme bien en la moto y también con nuestra posición en la clasificación. Este año hemos estado arriba desde el inicio, en las tres primeras plazas., y eso significa que la moto está funcionando. Mi condición física es muy buena. Me siento fuerte, pero los primeros días siempre es difícil. Tinees que suar diferentes partes de la musculatura que normalmente no utilizas en el gimnasio o en las preparaciones, por lo que siempre te cansas. De cualquier manera, comparado con la pretemporada me encuentro bien. Sepang no es nuestra mjor pista, pero tener dos Yamaha en el top3 es una buena señal.

   

 

 
Marc Marquez
1º / 2’00.262  / 63 vueltas

Estoy contento de finalmente haber vuelto a la moto. Ha sido un día duro y al mismo tiempo muy positivo, porque el primer día después del parón de invierno tienes que volver a coger confianza con la moto y adaptarte a la sensación de una moto de MotoGP otra vez. Hemos probado tres motos diferentes hoy, y ha sido muy importante. Me he centrado en probarlas a fondo y decidiendo qué moto es la ideal con la que seguir trabajando en este test, y por la tarde nos hemos centrado más en una moto. He sido capaz de empezar a piltoar mejor y sentrime más cómodo en la moto. Todavía hay muchas cosas por probar en este test, por lo que vamos a estar tranquilos como lo hemos hecho hoy y seguir trabajando.

   
 
Dani Pedrosa
5º / 2’00.745 / 45 vueltas

Estoy contento con el trabajo que hemos hecho hoy en el primer día de test, porque hemos sido capaces de volver a la moto y tener un buen ritmo. Ha ido bastante bien y creo que hemos mejorado la moto comparado con la del test de Valencia. Hemos tenido mucho trabajo y ha sido positivo tener un buen primer día: era importante y estamos contentos de haberlo conseguido. Hay aún mucho que hacer, pero hemos dado un buen primer paso. Mañana veremos si podemos seguir mejorando las cosas.

   

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.