Ana Carrasco se rompe la clavícula el último día del último test invernal

Durante las tres jornadas la lluvia ha sido el fiel compañero de los pilotos, evitando que se desarrollasen las pruebas con la normalidad que cabría esperar para esta época y en esa latitud.

 

Ana en acción en el último test de Jerez

 

En el desarrollo de la última jornada de los test invernales de Moto3, la piloto Ana Carrasco ha sufrido una caída con posibles consecuencias para la primera carrera de Qatar.

Ciertamente los riesgos eran muy elevados, dado lo complicado de las condiciones de la pista que han encontrado estas tres últimas jornadas. Al parecer  los médicos, por el momento, han considerado que no van a pasar a Ana bajo los hierros quirúrgicos para llevar a cabo ninguna operación. Esto complica la participación de la piloto en la prueba inaugural, a pesar de que los galenos son optimistas en cuanto a su recuperación.

 

Las palabras de Ana Carrasco

La piloto frente a su box en Jerez

A pesar de la caída que hemos tenido hoy, puedo considerar que el test ha ido bien. En seco hemos rodado muy poco y sin estar la pista seca del todo. Y en agua hemos rodado bastante, aunque las sensaciones en general, han sido muy buenas.

Con los mecánicos hemos estado trabajando muy bien y creo que estamos muy preparadas para empezar esta temporada con buen pie.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.