Rueda de prensa de Superbike. Ronda 2 – Tailandia

Como no podía ser de otra manera en su segunda aparición en el campeonato, Troy Bayliss ha formado parte de los cinco pilotos que han formado la rueda de prensa. El australiano ha acompañado (o ha sido acompañado) por el actual campeón y subcampeón, el ganador de la última carrera en Phillip Island y el piloto local de Supersport.

Toda la atención se centra en lo que podrá hacer Troy en este fin de semana

 

 A continuación las declaraciones de los protagonistas, pero si quieres acceder a los horarios y a la previa, haz click aquí

Leon Haslam: “Fue agradable volver a la senda del triunfo en Australia, fue casi un fin de semana perfecto. Con respecto a las carreras de aquí, en Tailandia, creo que podemos esperar que más pilotos se unan a la lucha. El circuito tiene un aspecto muy bueno y estoy impaciente para empezar”.

Sylvain Guintoli: “Australia fue duro, yo no estaba en plena forma, pero podría haber sido peor. Mi condición física es mucho mejor aquí en Tailandia y espero ser capaz de correr en el grupo de cabeza”.

Tom Sykes: “Me fuí de Australia con más puntos de los que me llevo en muchas ocasiones así que todavía estamos en la lucha. No creo que la meteorología vaya a ser un factor decisivo aquí, todos estamos fuertes y en Sepang el año pasado no fue un problema.Creo que aquí podremos estar más cerca de los chicos de delante”.

Troy Bayliss: “No esperaba competir de nuevo, pero no quedé completamente satisfecho con mis resultados y, con Davide aún lesionado, estoy contento de haber tenido unas cuantas semanas para prepararme más. No estoy seguro de lo que podemos lograr, pero mi objetivo es luchar. Vamos a tener que esperar y ver después de las carreras del domingo para saber si voy a seguir, por el momento no hay nada decidido, yo sólo estoy centrado en este fin de semana”.

Ratthapark Wilairot: “Durante muchos años ha sido sólo un sueño pero finalmente podré correr delante de mi afición. Phillip Island supuso un buen comienzo para mí y para el equipo teniendo en cuenta que apenas hemos empezado a trabajar juntos, el resultado fue bueno. Aquí en Tailandia, por supuesto, voy a darlo todo para luchar por el podio”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.