Dar la vuelta al mundo – Presentación del VWT

Las siglas VWT no son otra cosa el el acrónimo de “Vitín World Tour”. De esa parte queda claro que World Tour es la vuelta al mundo, por lo que Vitín es el personaje que se ha decidido a llevar a cabo tan espectacular travesía. Durante 14 meses rodeará el globo para regresar al punto de donde partió, pero desde el otro lado.

Y es que es así como hay que hablar de Vitín, con un cierto toque de humor y de desbordante alegría. 

Se presupone que, para llevar a cabo una aventura de este tipo, el personaje es de una energía desbordante y un positivismo a prueba de bombas. Y con esa alegría y capacidad de crear nos sorprendió, ya que al momento de hacerle la entrevista  sobre el proyecto en el que se embarca, instaló las cámaras que llevará en su “Camel” – nombre con el que ha bautizado a su moto – y realizó y editó un vídeo de la entrevista.

Su legado será una serie de vídeos como testimonio de su VWT, además de un obsequio a todos aquellos que le esponsoricen desde 5 euros y dando acceso a tiempo real a su radio baliza.

Así pues, mejor que una lectura, escuchad al protagonista de este viaje. En el vídeo nos deja varias perlas, aplicables a la vida en general.

Antes, sin embargo, comentaremos que MotorLu News se convierte en orgulloso patrocinador del sueño de este intrépido aventurero, y te invitamos a que conozcas el proyecto:

 

Web: www.vitinworldtour.com

Facebook: https://www.facebook.com/vitinworldtour 

Disfrutad de la entrevista:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.