Bastianini se estrena en Rimini

La bestia no descansa. El piloto italiano ha logrado subirse al cajón más alto del podio en el trazado sanmarinense acompañado de Oliveira y Antonelli. En una carrera donde los comisarios han tenido mucho trabajo.

La bestia gana en casa

La categoría canalla tiene todos los elementos para ser una de las más emocionantes, con batallas hasta la última curva, agresividad, pilotos temperamentales, adelantamientos, carrera en grupo pero sobre todo acción en pista.

La carrera comenzaba con una gran salida de Enea Bastianini y Kent quedándose. Tras una primera vuelta sin incidentes Binder se colocaba primero en un grupo donde los bailes de posiciones estaban a la orden del dia. Este grupo estaba formado por Binder,  Bastianini, Antonelli, Efrén Vázquez, Romano Fenati y Kent.

Oliveira cogia tras el paso de las vueltas el mando de la carrera, mientras  por detrás Kent era sancionado perdiendo una posición por comerse repetidas veces el piano de la curva seis. Por otra parte, Efrén se iba al suelo, sumando un nuevo cero.

Llegaba la última vuelta,  los nervios se respiraban en el ambiente. Era la hora de la verdad para Bastianini, era un ahora o nunca. Adelantaba a Oliveira en la recta trasera sin rival aparente. Le seguiría Oliveira y Antonelli. La bestia pone el mundial al rojo vivo acercándose cada más a Kent. El británico no esta haciendo la segunda mitad de temporada que el esperaba, ya que los problemas han hecho que no pudiera subirse al podio tantas veces como el quisiera.

El resto de españoles han acabado: Viñales 9º, Jorge Martín 15º, Gabriel Rodrigo 20º, Maria Herrera 24º y Ana Carrasco 25º.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.