Kent domina los libres en Sepang

El piloto del Leopard Racing vuela sobre el trazado de Sepang seguido de cerca por Miguel Oliveira.

Danny Kent quiere el titulo a toda costa y no va a esperar a Cheste. El británico ha dominado la jornada matinal con la pista fría pero con la pista más caliente el piloto de Leopard no lograba hacer buenos resultados marcando unos cronos muy discretos. Pero finalmente en la sesión de la tarde ha sido el más rápido Oliveira, pero se ha quedado a más de 1 décima del líder del mundial en segunda plaza. En caso que acabase así el GP Kent ya sería campeón del mundo de Moto3.

Tras los últimos compases pasaban por meta Fenati, Efrén y Navarro colocándose por delante de Kent en la sesión que se considera que será en las mismas características de temperatura que la carrera, por lo que el británico tendrá un duro trabajo durante la jornada de mañana para poder hacer que su moto vuelva a ser competitiva. Por detrás de Vázquez han quedado Binder, Antonelli y Ono. Un Hiroki Ono que se ha ido al suelo otra vez, golpeándose fuertemente contra el suelo la mano, haciendo que sea duda para las próximas jornadas. Los diez primeros lo cierran Isaac Viñales y Kornfeil

Respecto al resto de españoles: 14º Jorge Martin, 24º Juanfran Guevara, 31º Maria Herrrera y 32º Ana Carrasco. Se espera que Vázquez y especialmente Navarro que ha mostrado un gran ritmo durante el fin de semana luchen por la victoria en Malasia, con la amenaza de la lluvia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.