Luthi marca la pauta en Malasia

El piloto suizo ha sido el más rápido del día en el complicado trazado de Sepang, con Zarco en tercera plaza y Rins en la quinta posición.

Moto2 es la categoría más complicada y la única con campeón desde hace varias citas. Johann Zarco está tranquilo y eso ha mostrado en los entrenamientos en un circuito que se adapta más a su pilotaje.

Finalmente Thomas Luthi ha sido el más rápido en el trazado asiático sin rival aparente, con un ritmo extraordinario dejando a Zarco a tres décimas. Pero entre ellos se coló Folger que dominó el FP1 pero durante la tarde solo ha podido ser segundo sin mejorar el crono de la mañana, con un gran ritmo y colocando de nuevo al equipo AGR Team entre los tres primeros.

Sorprende el ritmo de Zarco, ya que al contrario de Rabat que se pierde Sepang, el francés va de menos a más durante el fin de semana y no es habitual verle tan arriba. En Phillip Island tuvo un fin de semana para olvidar y viene dispuesto a olvidarlo. 

Por otra parte, las miradas se centran en la batalla por el segundo puesto en la general. Rins tiene ganas de consolidar el segundo puesto, con una victoria de principio a fin en Australia, el español ha mostrado que es un claro candidato a batallar por el titulo en la categoría intermedia.

Entre Rins y Zarco se colocaba un Sam Lowes que es el único que entiende la speed Up, detrás de Rins, Nakagami, Cortese, Márquez, Kallio y Axel Pons que viene dispuesto a repetir la buena actuación de la pasada cita.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.