Lorenzo pone la directa

El piloto balear viene dispuesto a seguir recortando la distancia que le separa de Valentino Rossi y comienza dominando el Gran Premio de Malasia.

La batalla final está al llegar y Lorenzo comienza a recortar tiempo a Rossi metiéndole presión, al recordarle que sigue ahí y que por mucho que diga en ruedas de prensa, se habla en la pista.

La sesión de la mañana ha sido dominada por Pedrosa con mano de hierro y por la tarde la gran parte si. Pero durante los últimos instantes de los libres dos Lorenzo tras sacar el máximo partido al primer juego de neumáticos y llevarlos hasta limites insospechados, entraba a boxes y cambiaba gomas, pasaba por meta y rompía el crono de Pedrosa colocándose primero a 41 milésimas del Catalán.  Por su parte Márquez ha tenido serios problemas para encontrar un buen ritmo, se ha quedado dos décimas del balear con Iannone pegado a él.

Por su parte, Valetino Rossi ha sido la sorpresa y decepción de la jornada. El italiano ha acusado la falta de feeling con la moto a unas extrañas vibraciones en la moto por lo que ha tenido que entrar a boxes a cambiar de montura sin tiempo alguno a marcar un buen crono.

Los diez primeros han sido: Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Marc Márquez, Andrea Iannone, Valentino Rossi, Cal Crutchlow, Aleix Espargaró, Andrea Dovizioso, Scott Redding y Danilo Pettruci.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.