Denuncian al dimitido Juan Baquero (noticia EFE)

La agencia EFE publica esta información al respecto de la situación que está saliendo a la luz del circuito de Jerez. Inició el jueves 7 de enero Juan Baquero con su dimisión, pero podría ser que tratase de “golpear primero” en previsión a la denuncia presentada contra la empresa pública de la que era director.

Al parecer, el “Moto Club Jerez Capital del Motociclismo”, considera que el circuito debe estar dando beneficios en lugar de las pérdidas que se declaran. Ellos atribuirían dichas pérdidas a mala praxis por parte del Director saliente.

@motor_lu


 

(Redacción deportes, 7 ene EFE).- El Moto Club Jerez Capital del Motociclismo, representado por su secretaria María Antonia Gómez, ha comunicado la presentación de una denuncia en la Fiscalía Anticorrupción de Jerez contra Cirjesa, empresa pública que gestiona el circuito de Jerez y cuyo director general, Juan Baquero, presentó este jueves la dimisión.

El citado Moto Club presentó la denuncia el pasado 15 de diciembre ante la sospecha de que pudiese existir “una trama para que Cirjesa de pérdidas a 1 de diciembre de 2015 y se tenga que disolver, por imperativo legal del Ministerio de Hacienda, basándose en la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera L.O. 2/2012”.

El citado escrito, de dos folios de contenido, documenta una serie de situaciones y datos económicos en los que fundamenta sus sospechas y por los cuales solicita a la Fiscalía Anticorrupción de Jerez que investigue los mismos “por si pudieran ser constitutivos de algún delito”

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You May Have Missed