Romano Fenati fulminado por el Sky

Romano Fenati

Después de los encontronazos que sufrió en pista con su nuevo compañero, Nicolò Bulega, la eterna promesa italiana fue apercibido en diferentes ocasiones por el trato que dispensaba a su equipo. Este hecho, que se ha repetido en este fin de semana, ha precipitado una decisión drástica por parte de la escuadra de Valentino Rossi, el Sky Racing Team.

Como consecuencia de comportamientos fuera de las reglas que se deben seguir dentro de un equipo, informamos que el piloto Romano Fenati ha sido suspendido y por ello no estará en la parrilla de salida que se correrá mañana en la pista de Spielberg.

Esta decisión trunca los planes de desarrollo que la VR|46 Academy tenía para él, ya que pocas fechas antes de hoy había estado probando la Moto2 a la que tenía que saltar bajo el paraguas de la academia de Rossi. Y esa será otra cuestión, la de si Fenati seguirá bajo la tutela deportiva de Valentino.

El equipo buscará a un joven valor para darle la oportunidad de labrarse una carrera en el campeonato del mundo de Moto3, tratarán de incorporarlo a partir de la carrera del GP de Brno.

@MotorluNews

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.