Valentino Rossi acostumbra a ser bastante claro cuando se trata de hablar de MotoGP, incluso de su rendimiento, y desde luego que esta vez lo ha vuelto a ser. Además de mostrarse su claridad al respecto de que las mejoras han sido escasas, ha sido categórico con que deben hacer mejor las cosas en adelante.
Hoy ha dado pocas vueltas y no ha hecho la característica simulación de carrera, pasando mucho tiempo en el box en busca de una solución, a pesar de ello comenta que su objetivo era el ritmo con neumático muy gastado para afrontar el final de carrera mejor que en el pasado.
Hoy hemos trabajado mucho en el ritmo para la segunda mitad de carrera, porque sufrimos en ese área el pasado año. Hemos probado algo diferente, pero al final no hemos mejorado mucho, por lo que tenemos que probar algo diferente. Creo que la moto tiene aspectos buenos, especialmente el motor, pero este test ha sido definitivamente más difícil para mí que el de Sepang. No estoy muy contento y necesitamos hacerlo mejor.
@MotorluNews