Jorge Martín domina Moto3 tras la FP3

Jorge Martín domina Moto3 tras la FP3

Jorge Martín ha sido el más rápido de la tercera sesión de entrenamientos libres de Moto3 disputada en el circuito de Losail. El de San Sebastián de los Reyes ha parado el cronómetro en 2:06.817.

El segundo mejor tiempo de la sesión ha sido para Romano Fenati, que ha cedido poco más de una décima y media, aunque en el combinado la segunda plaza es para Philipp Oettl mientras que el italiano baja a la tercera. Precisamente el alemán ha conseguido el tercer mejor crono del día, seguido por Bo Bendsneyder que ha sido cuarto y Niccolò Antonelli quinto, tanto en el día como en el combinado.

Andrea Migno ha firmado el sexto tiempo en la FP3 a medio segundo del de San Sebastián de los Reyes quedando séptimo en el acumulado, mientras que la séptima plaza del día ha sido para Aron Canet a media décima de Migno. Guevara ha sido octavo, Norrodin noveno y McPhee décimo.

Nicolò Bulega y Joan Mir ha finalizado undécimo y duodécimo respectivamente por debajo del segundo respecto a Martín, aunque en el combinado el español permanece sexto mientras que el italiano es duodécimo.

Marcos Ramírez hoy ha sido decimotercero, undécimo en el combinado, mientras que Albert Arenas ha sido vigésimo en el día y cede tres posiciones más en el acumulado. María Herrera ha firmado el vigésimo segundo crono de la FP3, aunque en la combinada cae hasta la vigésimo sexta posición.

La cuarta sesión de entrenamientos libre se disputará el sábado, antes del cronometrado que compondrá la parrilla de salida para la carrera del domingo.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.