Jorge Martín se lleva la pole jerezana

Jorge Martín saldrá por segunda vez este año desde la primera posición de parrilla para la carrera del Gran Premio de España de Moto3. El de San Sebastián de los Reyes ha sido el más rápido en una sesión en la que le ha sacado más de cuatro décimas al segundo clasificado, Arón Canet. Romano Fenati ha cerrrado la primera línea de parrilla con la tercera posición.

Nicolò Bulega saldrá desde la cuarta plaza, acompañado de Marcos Ramírez que lo hará quinto. El de Conil de la Frontera siempre se ha mostrado muy fuerte en su circuito de casa y ha conseguido esta segunda línea delante de la afición. Niccolò Antonelli la cerrará desde la sexta plaza.

La tercera fila de salida está compuesta por Tatsuki Suzuki con la séptima posición, Andra Migno la octava y Joan Mir en la novena. El balear tiene que hacer una buena salida para defender el liderato de la general sin meterse en problemas en la primera vuelta pero sin que se le escapen los de cabeza.

En la cuarta líneas tenemos a Darryn Binder décimo, a Fabio di Giannatonio undécimo y a Juanfran Guevara dudodécimo. Albert Arenas ha colocado su Mahindra en la décimo tercera posición demostrando que este circuito se le da muy bien. Enea Bastianini saldrá décimo cuarto y Ayumu Sasaky lo hará décimo quinto.

Gabriel Rodrigo encabeza la sexta línea de parrilla desde la décimo sexta posición, con Lorenzo Dalla Porta en la décimo séptima y Livio Loi en la décimo octava. Por detrás hay que destacar la vigésima posición de salida para Vicente Pérez, que corre en Jerez como Wild Card y ha tenido unos entrenamientos muy sólidos. María Herrera saldrá vigésimo tercera y la trigésimo segunda posición es para Raúl Fernández, que también corre en Jerez como piloto invitado y quiere recuperar las sensaciones del wild card de la temporada pasada.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You May Have Missed