@JGonzalezGP
Montmeló. Héctor Barberá está recuperando las buenas sensaciones al manillar de su Ducati como demuestra la sexta posición de parrilla lograda durante la clasificación del Gran Premio de Catalunya. El piloto valenciano no descarta nada para la carrera y se muestra confiado respecto a sus posibilidades de cara a la carrera del domingo.
“Estas carreras son muy complicadas y muy largas. Además pueden haber muchas caídas como ha sucedido durante todo el fin de semana. La clave es ser constante porque con estos neumáticos la pista se pone muy difícil, así que vamos a pensar en dar lo máximo” ha declarado en exclusiva a los micrófonos de MotorLuNews.
El piloto del Reale Avintia Racing se ha mostrado muy optimista después de un inicio de temporada muy complicado donde no conseguía tener feedback de su pilotaje sobre la Ducati. El cambio de tendencia ha quedado patente en la tabla de tiempos, pero sobre todo en lo tocante a las sensaciones recibidas por él mismo. “Poquito a poco vamos mejorando. Hemos trabajado mucho y a día de hoy es cuando mejor me siento sobre la moto. Tenemos un buen ritmo, una buena puesta a punto y yo físicamente me encuentro bien a pesar de la caída de ayer, así que no podemos descartar nada de cara a la carrera” ha reconocido el de Dos Aguas en referencia a la caída del viernes en que se le quedó atrapado un dedo contra la maneta.
Foto: @MC2Visual @MarcCalvoPhoto