Jorge Martín comentaba tras su cuarta pole consecutiva que se siente más fuerte que nuca para luchar por la victoria, y cree que podrá ser un buen día. Hasta ahora la recompensa a tanta pole no ha llegado en forma de victoria, a pesar de que al inicio de la temporada había conseguido estar en el podio con regularidad. Luego hubo algo de mala suerte, y la carrera de Mugello que fue una locura, pero que espera que ahora todo vuelva a la normalidad y pelear por la victoria.
Sobre la chicane explicaba que en Moto3 cambia poco, pero que prefiere esta porque en la anterior había cambios de asfalto. Además dijo que la categoría pequeña aún sufre más con los baches y que, por ejemplo, al ir abriendo gas y los baches en la rápida curva 3 (el curvone) parece que en cada vuelta se tenga que caer. Al parecer el circuito, según comentó, será asfaltado para la próxima temporada.
No espera una carrera en grupo sino que atisba un grupo de cuatro o cinco unidades, puesto que considera que los que tienen ritmo como él serán Mir, Fenati, y quizá Canet. Está convencido de poder luchar por la victoria, además de que ha cambiado su visión sobre el campeonato. El madrileño se ve muy lejos y quiere ir carrera a carrera e intentar ganar el máximo número de grandes premios posibles.
@LucioLopezGP para @MotorluNews