KTM se expande en Moto2. Suministrará al Suizo Carxpert

El equipo suizo, que acaba de firmar a Sam Lowes, con los pilotos Iker Lecuona y Jesko Raffin por confirmar para la próxima temporada, ha alcanzado un acuerdo con el fabricante austríaco. Esta colaboración tendrá, inicialmente, una duración de 2 años, durante las temporadas 2018 y 2019.

Teniendo en cuenta que la moto, con pocas carreras y sólo 2 unidades en pista, ha conseguido 5 podios en la primera temporada.

Jens Hainbach (Vicepresidente de Road Racing y WP de KTM Motorsport): “Estamos muy contentos con esta asociación en Moto2 con CGBM Evolution, ya que lleva a KTM a Moto2 con otro equipo fuerte, ya que nuestro servicio al cliente Moto2 progresa de forma similar a lo que hemos hecho en Moto 3. Hemos tenido una cooperación con CGBM durante algunos años proporcionando WP Suspensión con éxito y la carrera gana por lo que sabemos que su ética de trabajo ya.Nos gusta esta ética de trabajo, es un buen ajuste con la nuestra Sam Lowes es confirmado como equitación que sabe cómo ganar en Moto2, así que estamos muy ansiosos por el futuro en Moto2 “.

Fred Corminboeuf (Team Manager CGBM Evolution): “Me complace anunciar oficialmente que colaboraremos con KTM en 2018 y 2019. Equiparemos a nuestros corredores con su material. Estoy realmente entusiasmado con este paso en la historia de CGBM Evolution. Recuerdo cuando trajimos al especialista del sistema de suspensión WP Suspension, que ya es un socio a largo plazo de KTM, a Moto2. El cambio a KTM es un paso estratégico para nosotros “.

@MotorluNews

Leave a Reply

Your email address will not be published.