Alberto Puig: Márquez siempre está, Dani es rápido pero no todas las carreras

En una entrevista publicada por la web del campeonato, Puig dio un repaso a varios pilotos. Entre ellos, analizó a los pilotos con quienes deberá negociar la renovación de contrato

Sobre Márquez dijo que “cuando un piloto gana el mundial de esta manera, tampoco vamos a descubrir aquí nada“. Sí que quiso señalar que su éxito radica en la consistencia que demuestra en cualquier condición, climática o técnica, “pase lo que pase, siempre está ahí“, apostillaba el Team Manager de HRC.

Según Puig, las condiciones de pilotaje de Marc, su fortaleza física y mental, unido a su gran ambición son lo que marca la diferencia con los demás.

Dani tiene un talento innato para pilotar la moto e ir rápido, señaló el excomentarista, ha sabido adaptarse y su gran baza es “la posibilidad que tiene para ir rápido con una moto“. Sin embargo de su ex-pupilo sí señaló un punto negativo, al comentar que ese talento “sea capaz de ponerlo en práctica todos los fines de semana, eso es otra historia“. A pesar de esa crítica volvió a comentar que a nivel de talento puro había visto a muy pocos pilotos como Dani.

@LucioLopezGP

Leave a Reply

Your email address will not be published.