Jorge Lorenzo, al Angel Nieto Team con Yamaha

Jorge Lorenzo se reencontraría con la Yamaha en la disciplina del Angel Nieto Team de Jorge Martínez “Aspar”.

Tras haber anunciado ayer Jorge Lorenzo su continuidad en el campeonato, y con una moto competitiva, todo el mundo pensó en su regreso a bordo de la Yamaha. Un retorno deseado por ambas partes.

Con el equipo oficial bloqueado, dado que Maverick Viñales y Valentino Rossi habían renovado ya hasta 2020, la opción era incorporar a Jorge en un equipo satélite. A priori se creía que iba a ser el Marc VDS, que iba a pasar de Honda a Yamaha, pero los problemas internos del equipo han impedido que las negociaciones progresen, e incluso está en entredicho su continuidad en el campeonato.

Se especuló, dada la presencia en Mugello del representante del Circuito Internacional de Sepang, Datuk Razlan, se pensó que el SIC Team con estructura en Moto3 se iba a hacer con las plazas y las negociaciones del Marc VDS. Sin embargo parece que no sera así, y que su papel sería el de apoyar a Syahrin para que acompañe a Jorge Lorenzo.

Según Speedweek, el mantener a Syahrin se haría a través del patrocinio de Petronas. Eso sería una inyección económica para el equipo de Jorge Martínez que le llevase a una deseada estabilidad.

@MotorluNews

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You May Have Missed