Jorge Lorenzo: “Hace dos meses era totalmente impensable”

Jorge Lorenzo quiso dedicar la victoria a Andreas Pérez, se acordó de su familia y señaló la tristeza de toda la familia motociclista.

En cuanto a la segunda victoria consecutiva que consiguió, dijo que era algo que hace dos meses era totalmente impensable. No se tienen que rendir, confiar en ellos mismos, incluso en los momentos más difíciles porque todo puede cambiar.

Se le ha complicado la victoria debido a una mala salida, pero ha celebrado haber tenido la paciencia necesaria para recuperar el control de una carrera que se le había complicado un poquito. Además, explicó, el ser un piloto que se descuelga mucho le hace perder visibilidad cuando viaja en grupo, esto le puede traer complicaciones.

Respondió también a la opinión de que estos circuitos le son favorables. Dijo que cree que pueden venir más circuitos en los que pueda ganar también con la Ducati, aunque siempre es complicado conseguir la victoria. Assen, el próximo circuito, lo etiquetó como uno de los circuitos que no serán demasiado favorables, pero llegará también Brno, Austria, Silverstone, en los que puede obtener buenos resultados, pero otros como Sachsenring o Phillip Island, en donde asegura que tienen una cuenta pendiente.

Su objetivo es que se mejore el paso por curva de la moto, ya que es lo que le falta para poder estar en una situación que le permita aspirar a ganar carreras.

@MotorluNews

 

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You May Have Missed