Valentino Rossi no se conforma con la tercera plaza

Valentino Rossi contento con el podio, pero señala que la tercera plaza es el mejor resultado al que ahora puede aspirar.

Después de la carrera que ha llevado a Valentino de nuevo a conquistar una plaza de podio, el italiano comentaba en la rueda de prensa, que se siente bien, que está pilotando bien y que está trabajando bien con su equipo.

El objetivo lo están consiguiendo, con lo que tienen, llegar al domingo con todo bastante a punto, pero la pena es que su mejor resultado sigue siendo tercero, y con terceros no se puede ganar el campeonato. Para ganar hay que luchar por los dos primeros, luchar por ganar. El hecho de estar segundo en la clasificación es importante, pero que matemáticamente incluso el último puede ganar el campeonato, así que estando segundo espera poder presentar más batalla en la segunda mitad de la temporada.

Sobre el año de sequía en victorias para él, y sobre todo para Yamaha, comentó que es una estadística muy mala. Espera que en Assen, que es una pista favorable y donde siempre ha podido pilotar bien su moto, así que espera ser competitivo.

Sobre la carrera ha señalado al neumático delantero como el problema que le ha impedido aspirar a más, ya que sobre todo Jorge y Marc tenían más ritmo. Dovizioso ha fallado, pero lo tenía más cerca y piensa que lo podía haber atrapado.

@MotorluNews

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.