Jordi Torres habla de su futuro tras su gran carrera.

Jordi Torres habla de su futuro tras su gran carrera.

El piloto de Rubí sigue centrado en el campeonato de Superbike, en donde desearía continuar en el futuro, pero no está cerrado a nada

Tras una gran carrera, a pesar de que no consiguió terminar con ningún piloto tras el colín de su moto, hablamos con Jordi Torres sobre sus sensaciones y cuáles son sus expectativas de futuro ahora que no hay motos libres en su actual campeonato y la salida de MV Agusta del World Superbike.

Asegurando estar satisfecho con su progresión, aunque no contento ya que querría haber mejorado más, Jordi Torres comentaba que para él ha sido un buen fin de semana en general. Un error en una curva, en la que se fue largo, le impidió estar más cerca de su compañero de equipo y aprender más de lo que lo ha hecho. A pesar de eso ha terminado muy cerca de Xavier Siméon, mostrando cuál es su nivel y su capacidad de aprendizaje.

La gran diferencia para Jordi está en los neumáticos, que son más rígidos y ‘avisan’ menos que  los Pirelli a los que está acostumbrado. Se mostró deseoso de poder volver a subirse de nuevo en una MotoGP, y se mostraba feliz de haber podido terminar su primera carrera en MotoGP.

En cuanto a la incertidumbre a la que se asoma su futuro nos dijo que quiere seguir encima de una moto, y que no están cerrados a ninguna opción. Preguntado por la posibilidad de regresar a éste paddock, con la nueva categoría de Moto2, que tendrá motos más pesadas y de mayor cilindrada debido al cambio al propulsor Triumph, no mostró reticencia alguna y dijo que es otra de las opciones que hay.

Está satisfecho de haber conseguido este resultado aquí, ya que cualquier repercusión mediática que le ayude a promocionarse, y encontrar un camino de futuro claro, siempre es positivo.

@LucioLopezGP

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.