La redacción crece con Sara Montoro

Esta semana, al alba de la nueva temporada de MotoGP, hemos podido cerrar un acuerdo de colaboración que va a permitir a MotorluNews.com ofreceros una mejor cobertura en las jornadas de acción en pista. Además, tras cada gran premio podremos leer un artículo de opinión que nos permitirá seguir disfrutando de lo vivido el fin de semana de carrera.

Llegó el momento de dar la bienvenida a Sara Montoro.
Así pues, una nueva voz se suma a las de Jorge González, Diego Lacave, Manuel Pecino y Lucio López, tal y como publicamos hace unos días.

Esperamos seguir creciendo y, de la mano de Sara, seguir trabajando en mejorar la calidad de nuestro trabajo para que dispongáis del máximo de información y puntos de vista posibles.

Hemos pedido a Sara Montoro que, para quienes no la conozcáis, haga una pequeña introducción de quién es y por qué medios ha pasado:

Mi nombre es Sara y soy aficionada al motociclismo por culpa de mi padre y mi tío (ambos mecánicos) que me han enseñado a amar el motociclismo por encima de cualquier dorsal.
Desde hace algunos años he unido dos de mis pasiones (el motociclismo y la escritura) en medios como Mundo Motero, Sphera Sports o Motorpasión Moto y ahora contaré en Motorlu News qué ocurre en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Gracias Sara, por haber querido formar parte de la familia de MotorluNews.com.

Agradecer también a todos los que, con vuestro mecenazgo, estáis permitiendo que estemos creciendo, manteniendo nuestra independencia y nuestra idea de hacer primar la calidad, destinando el 100% de vuestras donaciones a los redactores contratados.

@MotorluNews


Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Si aprecias lo que hacemos y quieres colaborar, puedes hacerlo aquí: (MotorluNews es una marca de Parker & Green, S.L.)
Dona en PayPal Dona en GoFundMe

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.