Alex Rins ha llevado una línea ascendente muy interesante, ya desde Sepang, pero se ha mostrado de una forma más evidente en el segundo y tercer día de los test australianos. La confianza de Rins en cómo está haciendo las cosas se refleja en que cada paso que da es rápidamente consolidado, demostrado con que ha seguido al mismo nivel tras la caída sufrida.
Especialmente importante es la capacidad que dice estar desarrollando al respecto de la sensibilidad a los cambios, puesto que eso le permitirá una mejor puesta a punto.
La verdad es que estoy muy satisfecho con los tres días de test. A parte del mejor tiempo, lo más importante es que nuestro progreso durante las sesiones han sido consistentes y significativas, recortando más de 2.3 segundos desde el primer día. Somos capaces de comprender mejor la máquina y también desarrollar una sensibilidad mayor con los settings y los cambios. Con mi equipo estamos trabajando muy intensamente, y eso al final nos recompensa. Tenemos muchas áreas que mejorar, tanto la GSX-RR y mi pilotaje, pero nuestras ideas son claras después de cada sesión. También he tenido una pequeña caída hoy, peor esto no ha afectado mi rendimiento. Estoy satisfecho con estos tres días y confiado de que seremos capaces de mejorar más.
@MotorluNews