Maverick Viñales y Marc Márquez comentan su coincidencia en pista

Maverick Viñales y Marc Márquez comentan su coincidencia en pista

Durante el tercer día de test en Australia se encontraron en pista los dos pilotos que parecen llamados a disputarse el campeonato de 2017. Viñales, que estaba haciendo una simulación de carrera, fue preguntado por la situación de haber tenido a Marc siguiéndole.

El de Rosas confirmó que había abortado su simulación debido a su perseguidor. Nadie quiere mostrar todas sus cartas antes de la carrera incial de Catar.

Sin embargo no llegó la sangre al río, ni se debe descontextualizar ninguna parte de las declaraciones, ya que ambos entienden la situación como una lucha deportiva, tal y como se aprecia en las declaraciones a continuación.

Maverick Viñales

No sé qué decir, porque no gano nada, porque no hay nada. Pero no es normal. Tú estás haciendo tu simulación de carrera, alguien sale, no puedes parar. Después de cinco vueltas él estaba detrás, al final he tenido que parar la simulación de carrera. En cualquier caso la pista tiene 4 kilómetros y es raro que estuviese allí, donde estaba yo.

He puesto neumáticos nuevos otra vez y me he dicho ‘ahora aprieto’, y lo he hecho al 100%. Estaba haciendo un buen ritmo, igual que él. Creo que es bonito tener esta lucha y una motivación. Muy bonito. Estaba pensando que él haría un ‘time-attack’ al final. Puede que no lo necesitase. En cualquier caso él también es rápido. Tiene la velocidad. Por eso es bonito tener que mejorar siempre.

Marc Márquez

Hoy, en un run, he salido y he visto que él (Maverick) pasaba. Había una distancia, pero he sido capaz de recuperarla. Entonces le he seguido  dos vueltas y ha sido interesante ver otra moto.

@MotorluNews

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.