El Avintia Racing negocia con Ducati, Yamaha y Kawasaki

La Avintia con propulsor Kawasaki 2014, puede que sea el ultimo vestigio de la marca verde en MotoGP

 

El Avintia Racing ha emitido un comunicado oficial en el que sale al paso de su paso a Ducati como proveedora de prototipos para competir en 2015. A continuación te reproducimos el comunicado del equipo:

En relación a las noticias que se han originado del posible paso de Avintia Racing a Ducati, aprovechamos para confirmar que paralelamente a las conversaciones que se están manteniendo con dicha marca, también se están teniendo con Yamaha e incluso Kawasaki, si decidiera apoyar de forma oficial al equipo

 

Como se puede ver en la última frase del comunicado el Avintia Racing le lanza un desafío a Kawasaki, dejando claro que si no existe una implicación total por parte de la fábrica no lo considerarán como opción para los años venideros.

Eso sería una lástima y una gran pérdida para Kawasaki, ya que los cambios que se avecinan en el campeonato a nivel de reglamentación favorecerían una entrada en el campeonato con una moto que fuese derivada de la que les está haciendo campeones en Superbike. Cosa que les garantizaría una entrada con cierto nivel de competitividad desde el inicio, de hecho es el modelo que va a promover Aprilia para su posible retorno en 2015.

Le deseamos lo mejor al equipo Avintia y a sus pilotos, ya que no es fácil el papel que están llevando a cabo esta temporada.


 

Artículos recientes:

El juego de las sillas, según los rumores en el Paddock

El ultimo tango de Terol, o  el futuro del Team Aspar

Aleix Espargaró y Maverick Viñales, pilotos de Suzuki 

Fenati se queda en Moto3 aunque gane el título

Ducati consigue convencer a Dovizioso 

Análisis: El ecuador de la temporada. Se busca anti Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.