(Fenati seguirá en Moto3, aún ganando el título) – Desmentido Oficialmente por el SKY Racing Team VR46

Tal y como se puede ver en el texto del artículo, hemos basado la información ofrecida en otra publicación. 

Dicha información de origen no es cierta, por lo que hemos sido contactados por el equipo SKY Racing Team VR46 para aclarar esta información. 

Pidiendo disculpas a los lectores, al equipo italiano y a sus dos integrantes involucrados, Vittoriano Guareschi y Romano Fenati, esperamos que no haya causado mayores complicaciones.

 

Motor Lu News

 

Parece ser que el piloto italiano seguirá, pase lo que pase, en la categoría del cuarto de litro incluso aunque gane el título.

Vito Guareschi ayudará a crecer a Fenati

No en vano dice Vito Guareschi que aunque le vayan las cosas bien este año, no hay que olvidar que viene de una etapa de dos temporadas “miserables” . De hecho sus declaraciones a speedweek.com han sido:

Sé que pilotos como Salom o Stoner nunca ganaron el título mundial de la categoría pequeña. Romano tiene solamente 18 años. Es todavía muy joven.

Ha tenido dos años miserables en Moto3… Realmente puede estar un año más en esta categoría. Pero debemos centrarnos por el momento, en unos pocos meses ya veremos.

 

De hecho esta situación de continuidad le permite a Guareschi y al equipo de VR46, darse tiempo para planificar dar el salto a la categoría de Moto2. Hecho que antes de la carrera de Assen y con Fenati a 7 puntos de miller llegaron a plantearse como posibilidad, pero la irregularidad del piloto les ha desaconsejado abordar el proyecto de forma inmediata.

El propio Valentino se ha planteado el proyecto como un vivero de pilotos, por lo que no va a arriesgarse a “quemar” las oportunidades de éstos precipitando acontecimientos. Además, tras el tiempo y el dinero que se ha invertido en Romano, es una buena noticia que sus ansias por subir de categoría haga que el equipo pierda este activo tan importante.

De confirmarse el fichaje de Miller por el LCR Honda de MotoGP, será interesante ir comparando la carrera profesional de uno y otro, dado que Fenati ha optado por tomar un camino totalmente opuesto al de Miller.


Otros artículos recientes:

Ecuador de la temporada. Se busca talento anti-Márquez

Aleix Espargaró y Maverick Viñales, pilotos de Suzuki en 2015 

HRC prueba el freno trasero en la mano izquierda

Tito Rabat seguirá en Moto2 con el Marc VDS

Test HRC en Brno. Debuta la moto 2015

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.