WSBK podría cambiar de proveedor de neumáticos

Dorna ha abierto hoy mismo el período de presentación de las candidaturas para las fábricas de neumáticos que quieran convertirse en el proveedor de un campeonato mono-goma.

El organizador del campeonato ha anunciado este hecho mediante un Comunicado de Prensa, que también ha colgado en su página web, poniendo en conocimiento público que la presentación de la licitación será hasta el 25 de Agosto.

Ya en el otro campeonato que organiza, Dorna también se ha visto inmersa en un proceso de selección de proveedor de neumáticos. En este caso no es por abandono de Pirelli, sino porque el acuerdo firmado finaliza en 2015.

El comunicado de Dorna:

 

Dorna WSBK Organization, de acuerdo con la FIM, acabar de anunciar la apertura del periodo de licitación para aquellas compañías que aspiren a convertirse en suministrador único de neumáticos del Campeonato del Mundo eni FIM Superbike a partir de 2016, ya que el acuerdo actual expira al final de la temporada 2015.

El periodo de licitación para el envío de las distintas propuestas ha comenzado el lunes 28 de julio y se extenderá durante cuatro semanas hasta el lunes 25 de agosto de 2014.

 

 


Artículos recientes:

El juego de las sillas, según los rumores en el Paddock

El último tango de Terol, o el futuro del Team Aspar

Aleix Espargaró y Maverick Viñales, pilotos de Suzuki

Ducati consigue convencer a Dovizioso

Análisis: El ecuador de la temporada. Se busca anti Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.